PAGÁ EN HASTA 3 CUOTAS CON CLUB FARMANOR ENVÍO GRATIS DESDE $3.000 A LA RIOJA ENVÍO GRATIS POR OCA DESDE $80.000

Preguntas frecuentes

Compra Online

1. Explorá nuestras categorías

Navegá por el menú o buscá directamente el producto que necesitás.

2. Seleccioná tus productos
Hacé clic en el artículo que te interese y elegí "Agregar al carrito" o "Comprar ahora" .

3.Revisá tu carrito
Si querés seguir comprando, repetí el paso anterior. Para finalizar, hacé clic en el ícono del carrito (esquina superior derecha).
Verificá los productos, cantidades y precios.

4. Iniciá el proceso de compra
Hacé clic en "Iniciar compra" y:
  • Iniciá sesión con tu Tarjeta de Fidelización , Facebook o correo electrónico.
  • Completá tus datos de envío o retiro (dirección, horario, etc.).
5. Elegí tu método de pago
  • Seleccioná la opción que más te convenga:
  • Tarjeta de crédito/débito (con posibilidad de cuotas).
  • Club Farmanor, Go Cuotas o Mercado Pago.
6. Finalizá tu compra
Cargá los datos de tu tarjeta o elegí tu opción de financiación.

¡Listo! Recibirás una confirmación por email con el resumen de tu pedido.

¿Necesitás ayuda?
Contactanos a nuestro ChatBot Caro, de 08:00 a 00:00 hs.

¡Gracias por comprar con nosotros!

Sí, podés comprar varios productos en un mismo pedido.

Simplemente agregá cada producto al carrito haciendo clic en “Comprar ahora”. Cuando termines, accedé al carrito desde el ícono en el margen superior derecho, verificá el resumen de tu compra y seguí el proceso de pago.

No siempre. 
En Farmanor, trabajamos con promociones dinámicas tanto en nuestra tienda web como en nuestras sucursales , y a veces pueden diferir por:

  • Promociones locales: Algunas sucursales ofrecen descuentos o beneficios exclusivos según la zona.

  • Ofertas online: Nuestra tienda web tiene promociones especiales solo disponibles por compras en línea.

  • Productos exclusivos: Hay artículos que solo se encuentran en ciertos canales (web o físico).

¿Necesitás ayuda?
Consultanos a través de nuestro ChatBot Caro , disponible de 08:00 a 00:00 hs.

¡Gracias por tu confianza!

1.  Accedé al enlace de registro

Hacé clic aquí para comenzar.

2. Elegí tu forma de identificarte

Seleccioná una de estas opciones:

  • Correo y contraseña: Ingresá tu email y creá una contraseña segura.
  • Google: Iniciá sesión con tu cuenta de Gmail.
  • Facebook: Usá tus credenciales de Facebook.

3. ¡Listo! Ya estás registrado/a.

Ahora podés:

  • Comprar más rápido con tus datos guardados.
  • Acceder a promociones exclusivas.
  • Seguir el estado de tus pedidos en tiempo real.

¿Necesitás ayuda?

Contactanos a nuestro ChatBot Caro, de 08:00 a 00:00 hs.

¡Bienvenido/a a Farmanor!

Si tenés un cupón de descuento, seguí estos pasos para aplicarlo en tu compra:

  1. En el carrito de compra, buscá la opción “Ingresar cupón de descuento”.
  2. Escribí el código tal como lo recibiste (respetando mayúsculas, minúsculas y sin espacios).
  3. Hacé clic en la flecha de la celda.
  4. Luego, hacé clic en “Iniciar compra”.
  5. El descuento se aplicará automáticamente y aparecerá detallado en el resumen de compra.

*La vigencia del cupón puede variar, así que te recomendamos revisar los términos y condiciones al recibirlo.

Por el momento, los cupones de descuento no son acumulables. Solo podés usar un cupón por compra.

Si tenés problemas para acceder al sitio, seguí estos pasos:

  1. Probá ingresar desde una ventana de incógnito:
  2. Windows, Linux o Chrome OS: Ctrl + Shift + N; en Mac: ? + Shift + N
  3. Verificá que tu conexión a Internet funcione correctamente.
  4. Intentá realizar la compra desde otro dispositivo.
  5. Si el problema persiste, es posible que el sitio esté en mantenimiento. Te recomendamos intentarlo más tarde.

Pedidos

  • Retiro en tienda: Disponible en sucursales seleccionadas. Podés retirar tu pedido de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas. 
  • Envío a domicilio: Disponible de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Sí, todas nuestras sucursales están habilitadas para el retiro de pedidos.

Podés hacer el seguimiento a través de nuestro ChatBot Caro, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

Hacé clic aquí para consultar el estado de tu pedido.

Solo el titular de la compra puede recibir el pedido en el domicilio indicado, presentando su DNI. Recorda que la tarjeta utilizada para la compra debe ser del titular de la misma. 

Al recibirlo, verificá el buen estado del pedido antes de firmar el remito.

Si no hay nadie en el domicilio indicado, realizaremos una nueva visita dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles. Además, recibirás un aviso de la sucursal con la reprogramación de la entrega.

Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para poder entregarte el pedido correctamente.

Te notificaremos por email cuando tu compra esté lista para retirar. No olvides revisar tu bandeja de SPAM.

Si no recibiste el correo, podés hacer el seguimiento a través de nuestro ChatBot Caro, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

En Farmanor, tu satisfacción también incluye envíos cómodos y transparentes.

  • Envío gratis en la ciudad de La Rioja: Realizamos envíos sin cargo para compras superiores a $3.000 dentro de la ciudad de La Rioja.
  • Envíos al interior del país : Para envíos a otras localidades de La Rioja o al resto del país, trabajamos con OCA.
Envío gratis para compras mayores a $150.000 por OCA.
 *Si tu compra no alcanza ese monto, no te preocupes: al seleccionar de nuevo en "Elegir código postal" podrás ingresar la dirección de entrega y conocer inmediatamente el costo exacto del envío.

*Antes de finalizar tu compra, podrás ver el tiempo estimado de entrega y el costo total del envío según la modalidad elegida. Esta información también se reitera en los correos electrónicos posteriores a tu compra.  El costo del envío se abona junto con tu pedido, utilizando el mismo medio de pago seleccionado.

Cuando recibas el aviso de que tu compra está disponible, acércate a la sucursal indicada con los siguientes requisitos:

  • DNI (en vigencia y físico o digital).
  • *Tarjeta utilizada en la compra , si pagaste con tarjeta de débito/crédito.
  • Correo de confirmación del retiro (podés mostrarlo desde tu celular o imprimirlo).

Dirígete a la línea de cajas de la sucursal y presenta los documentos al encargado.

Importante:

  • Sin estos requisitos no se podrá entregar el pedido.
  • Si el aviso aún no llegó, no te preocupes: el tiempo de preparación puede variar según la modalidad elegida.

Si al procesar tu compra falta stock de algún producto, nos comunicaremos contigo de inmediato a través de alguna de estas dos vías:

  • El número de celular de la sucursal designada para tu pedido.
  • Nuestro ChatBot Caro (disponible de 08:00 a 00:00 hs. ).

¿Qué opciones te ofrecemos?

  • Elegir un reemplazo: Te ofreceremos alternativas disponibles para mantener tu pedido en marcha.
  • No te convence el reemplazo: Si no encontrás una opción que te guste, te reintegraremos el monto correspondiente a los productos sin stock, por el mismo medio de pago que usaste al comprar .

¿Necesitás ayuda urgente?

Hablá con Caro, nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs. en nuestra web o redes sociales.

¡Gracias por confiar en Farmanor! 

ENVÍO A DOMICILIO (CIUDAD DE LA RÍOJA)

Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00 hs. (varía según la zona de entrega).

¿Cómo saber el costo y tiempo de envío?

Se muestran antes de finalizar tu compra , al seleccionar la modalidad de entrega.

Pago del envío: Se abona junto con tu compra, utilizando el mismo medio de pago.

ENVÍO POR OCA:

Al seleccionar tu código postal antes de terminar la compra, verás automáticamente:

  • El costo exacto del envío.
  • El tiempo estimado de entrega.

RETIRO EN SUCURSAL

Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00 hs.

Plazo para retirar: Tu pedido permanecerá en la sucursal por 3 días hábiles .

Importante: Si no lo retiras en ese plazo, será devuelto a góndola.

DURANTE EVENTOS ESPECIALES (Ej.: Hot Sale, Cyber Monday):

Los tiempos de entrega pueden demorarse debido al volumen de pedidos.

Trabajaremos para normalizar el servicio lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?

Habla con Caro , nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs. en nuestra web o redes sociales.

¡Gracias por elegir Farmanor!

Una vez confirmado y cobrado el pedido, no es posible cambiar la modalidad de entrega.

Si necesitás corregir algún dato vinculado a la entrega, contactanos a la brevedad a través de nuestro ChatBot Caro, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

Si elegiste retiro en tienda, tu pedido permanecerá en la sucursal por 3 días.

Importante: Si no lo retiras dentro de ese plazo, el pedido será devuelto a góndola.

¡Recordá retirar tu pedido a tiempo! Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos a nuestro Chatbot Caro haciendo clic aquí.

Si la fecha de entrega ya pasó y aún no recibiste tu pedido, te pedimos que te contactes con nuestro canal de atención: 

ChatBot Caro – Disponible de 08:00 a 00:00 hs.

¿Buscas un medicamento?

Si necesitás un medicamento, podés comunicarte con nuestro ChatBot Caro, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

Si aún no recibiste tu pedido, podés solicitar la cancelación comunicándote con nuestro ChatBot Caro, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

Hacé clic aquí para gestionarlo: ChatBot Caro.

Cambios y devoluciones

Si realizaste una compra en nuestra tienda online, podés efectuar el cambio o devolución acercándote a cualquiera de nuestras sucursales con:

*El producto en su caja original y sellado.

*El número de pedido.

*La factura que recibiste.

Tendrás un plazo máximo de 10 días para realizar el cambio.

Importante: El plazo comenzará a contarse desde el momento de la entrega del pedido. La solución que te brindemos dependerá de las posibilidades que tengamos al momento de gestionar tu solicitud.

*Las condiciones pueden variar en compras realizadas en sucursales.

*Perfumería y maquillaje no tienen cambios ni devoluciones, a menos que presenten fallas de fábrica. 

*Los medicamentos NO TIENEN DEVOLUCIÓN. 

¿Tenés más dudas o necesitas ayuda? Comunicate con nosotros a través de ChatBot Caro para una atención personalizada, disponible de 08:00 a 00:00 hs.

Facturación y pagos

Podés pagar tu compra de forma segura con:

  • Tarjeta de crédito 
  • Tarjeta de débito
  • Club Farmanor 
  • MercadoPago 
  • GoCuotas
¿Necesitás ayuda?
Contactanos a nuestro ChatBot Caro, de 08:00 a 00:00 hs.

¡Elegí la opción que más te convenga y completá tu compra sin complicaciones!

Para pagar con Club Farmanor, seleccioná este medio de pago en la sección "¿Cómo quieres pagar tu compra?" durante el proceso de pago. Una vez que lo elijas y completes la compra, nos comunicaremos contigo para notificarte si tu pedido ha sido añadido a tu cuenta de Club Farmanor y para que puedas elegir la cantidad de cuotas.


Si aún no tenés una cuenta en Club Farmanor, no podrás utilizar este medio de pago. Para crear tu cuenta, te invitamos a ver la sección "¿Cómo me registro en el Club?".


¿Necesitás ayuda?

Contactanos a nuestro ChatBot Caro, de 08:00 a 00:00 hs.

Si no puedes completar el pago de tu pedido, intentá estos pasos:

Soluciones rápidas:

  • Intentá con otro medio de pago (ej.: cambia de tarjeta o usa MercadoPago).
  • Verificá tu conexión a internet (moverse a un lugar con mejor señal o reiniciar el router).
  • Usá otro dispositivo (ej.: cambiá de celular a computadora o viceversa).

Si el problema persiste:

  • Probá con otro navegador (ej.: Chrome, Firefox, Safari).
  • Limpiá las cookies y caché cerrando sesión y volviendo a iniciar.

¿Necesitas ayuda urgente?

Contactanos a nuestro ChatBot Caro, de 08:00 a 00:00 hs.

Si creés que hubo un error en el cobro de tu pedido, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Verificá los detalles de tu compra
  • Revisá el resumen de tu pedido en la web o app.
  • Consultá tu home banking o estado de cuenta para confirmar el monto y la fecha del cobro.

2. Descartá errores bancarios
  • Si el monto no coincide, contactá a tu entidad bancaria o financiera (ej.: banco, MercadoPago, etc.).
  • Pediles que revisen la transacción con el código de autorización de tu compra.
Si creés que el problema viene de Farmanor , comunicate con nosotros:
ChatBot Caro (disponible de 08:00 a 00:00 hs. ) al 3804-477772.

¿Qué necesitas tener a mano?
  • Número de pedido.
  • Comprobante del cobro (captura de pantalla o recibo bancario).
Trabajaremos para solucionarlo cuanto antes. 
¡Gracias por tu confianza! 

Es una tarjeta de regalo que funciona como un crédito prepagado. Podés usarla para comprar productos en nuestras sucursales físicas (por ahora no está disponible en la tienda web).

¿Cómo funciona?

  • Tiene un saldo fijo que se carga al adquirirla.
  • Se usa como medio de pago en cualquier producto de las sucursales Farmanor.
  • El saldo se resta con cada compra hasta agotarlo.

Beneficios:

  • Ideal para regalar flexibilidad y libertad de elección.
  • No tiene fecha de vencimiento (siempre que haya actividad).
  • Puede combinarse con otros medios de pago.

Importante:

  • Solo válida en sucursales físicas (próximamente en la web).

Si tenés dudas, ¡estamos acá para ayudarte!

¿Necesitás ayuda?

Hablá con Caro , nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs tocando aqui. 

Tus tarjetas de regalo tienen una validez de 1 mes (30 días) desde el momento de su adquisición.

Después de este plazo:

  • Dejarán de ser válidas.
  • No podrás utilizarlas para realizar compras.

Recomendación:

  • Usá tu Giftcard dentro del periodo de vigencia para aprovechar al máximo su saldo.

Recordá que actualmente solo se pueden usar en nuestras sucursales físicas (próximamente en la tienda web).

¿Necesitás ayuda?

Consultanos a través de nuestro ChatBot Caro (disponible de 08:00 a 00:00 hs. ).

¡No dejes que tu regalo expire! 

Club Farmanor

Club Farmanor (antes Tarjeta Farmanor) es una cuenta corriente que te brinda una amplia gama de beneficios exclusivos. Al asociarte de manera sencilla, podrás acceder a:

*10% de descuento en perfumería.

*40% de descuento en nuestro vademécum propio.

*Servicio de cadetería sin cargo.

*Compras en hasta 3 cuotas.

*Descuento adicional en tu resumen de cuenta si realizás el pago antes del vencimiento.

¡Sumate a Club Farmanor y hacé que cada compra valga la pena!

¿Necesitás ayuda?

Hablá con Caro , nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs.


¡Registrarte en Club Farmanor es muy sencillo!

Primero, completá el siguiente formulario:

***Formulario de inscripción

También podés acceder al formulario escaneando los QR disponibles en todas nuestras sucursales. 

Luego, el equipo encargado de Club Farmanor se pondrá en contacto contigo para solicitarte la siguiente documentación:

  • * Imagen/copia del DNI.
  • * Imagen/copia de un recibo de sueldo o monotributo (constancia de inscripción y últimas 3 facturas en AFIP).
  • * Imagen/copia de un servicio o impuesto a nombre del solicitante.

Una vez que se complete el proceso, el equipo de Club Farmanor te enviará una confirmación sobre el estado de tu solicitud. Luego, ¡podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece Club Farmanor!

¿Necesitás ayuda?

Hablá con Caro, nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs.

¡Tu Club con beneficios exclusivos!

Al sumarte a Club Farmanor , accedés a ventajas que te hacen la vida más fácil:

*40% de descuento en Vademécum Propio

*10% de descuento en Perfumería

*Compras en hasta 3 cuotas.

*Beneficios exclusivos en Comercios Adheridos a Farmanor

*Servicio de cadetería sin cargo

*Descuento adicional en tu resumen de cuenta si realizás el pago antes del vencimiento

¿Necesitás ayuda?

Hablá con Caro, nuestro ChatBot, de 08:00 a 00:00 hs.

¡Sumate a Club Farmanor y empezá a disfrutar de estos beneficios hoy mismo! 

Al ser parte de Club Farmanor, accedés a descuentos especiales en marcas seleccionadas en todas nuestras sucursales físicas .

¿Qué Incluye este Beneficio?

  • *Descuentos exclusivos en productos de marcas destacadas (varían según la promoción del mes).
  • *Acceso anticipado a ofertas y novedades solo para socios.
  • Beneficios adicionales en colaboración con comercios aliados.

Importante:

*Por el momento, estos descuentos solo están disponibles en nuestras sucursales físicas (no aplican en la tienda web).

*Las promociones pueden cambiar mensualmente para ofrecerte siempre lo mejor.

¿Necesitás Ayuda?

Consultá a Caro para resolver dudas.

¡Sumate a Club Farmanor y aprovechá descuentos que solo vos podés tener!