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Preguntas frecuentes

Entrega de pedidos

Para seguir el estado de tu pedido, te recomendamos hacer el seguimiento por la siguiente vía:

-ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

-Envío a domicilio: Lunes a Domingos de 09:00 a 22:00 horas 

¿Qué tengo que saber?

-El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y en los mails posteriores. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

-Retiro en una sucursal de Farmanor: Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas. Sólo en sucursales seleccionadas.

¿Qué tengo que saber?

Plazo de retiro: si seleccionaste retiro en tienda, tené presente que el pedido permanecerá 3 días en la sucursal y luego será devuelto a góndola.

Importante: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años en el domicilio informado, mostrando su DNI.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, realizaremos una nueva visita dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles, y recibirás un aviso de la sucursal indicando la reprogramación de la segunda visita.

Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para poder entregarte el pedido correctamente.

Una vez que la compra esté disponible, se te notificará de que ya es posible el retiro al mail registrado en la compra. Recordá revisar la casilla de SPAM

En el caso de que no hayas recibido ningún correo por parte nuestra, te invitamos a hacer el seguimiento de tu pedido por el siguiente medio:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

Una vez que recibas el aviso de que ya podés pasar a retirar tu pedido, podrás acercarte con tu DNI y el e-mail de aviso de retiro a la línea de cajas.

Para garantizar la total seguridad de datos y de compra, el autorizado podrá acercarse con el DNI (Copia, original o imagen) del titular y con el e-mail de aviso de retiro a la sucursal seleccionada.

En caso de falta de stock de alguno de los producto recibirás una notificación a través de tu correo electrónico. Recordá revisar la casilla de SPAM

En el mail podrás ver el archivo adjunto y el detalle:

-Cuáles son los productos que no pudimos enviarte

-Cuál es el importe que se reintegrará a la brevedad al medio de pago con el que realizaste la compra.

Si no te sirvió ésta información, comunícate con nuestro centro de contacto:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

Una vez que el pedido es confirmado y cobrado, no podremos realizar cambios en la modalidad de compra.
En el caso de que necesites aclarar algún tipo de información o corregir algún dato vinculado a la entrega, te recomendamos que te contactes con nosotros a la brevedad en nuestro centro de contacto:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

Si ya pasó la fecha de entrega prevista y todavía no recibiste tu compra, te pedimos que te comuniques con nuestro canal de atención:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

¿Solicitas cancelar o anular tu pedido? Te invitamos a hacer la cancelación de tu pedido por el siguiente medio:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

Importante: Tené en cuenta que una vez realizada esta acción, tu pedido quedará próximo a reintegrarse y no se podrá retomar nuevamente.

Cambios y devoluciones

Si compraste con retiro en tienda o envío a domicilio, acercate a cualquiera de nuestras sucursales con:

-Producto en su caja original

-El número de pedido

-La factura que recibiste 

Condiciones para productos generales: Disponés de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio.

Importante: El plazo de cambio y/o devolución comenzará a computarse desde el momento en que te entregamos el pedido y la solución que te brindemos dependerá de las posibilidades que tengamos al momento de gestionar tu solicitud.

Dentro de los 30 días de recibido tu pedido, te pedimos que te acerques a cualquiera de nuestras sucursales con los siguientes datos para el cambio y/o devolución:

-Producto en su caja original

-El número de pedido

-La factura que recibiste 

Importante: El plazo de cambio y/o devolución comenzará a computarse desde el momento en que te entregamos el pedido y la solución que te brindemos dependerá de las posibilidades que tengamos al momento de gestionar tu solicitud.

Si compraste con otra modalidad de entrega, o no contás con una sucursal cercana a tu domicilio, comunicate con nosotros para una atención personalizada:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

En caso de que tu pedido contenga faltantes no te preocupes. De ser así recibirás el reintegro por el valor correspondiente.

Las devoluciones se reintegran al medio de pago que utilizaste:

Con tarjeta de crédito lo vas a poder ver en tu próximo resumen, o subsiguiente.

Si abonaste con tarjeta de débito, lo verás reflejado en 72hs.

Mercado Pago, tendrás el dinero disponible automáticamente en tu cuenta una vez confirmada la devolución.

Compras

¡Crearte una cuenta en nuestro sitio es muy sencillo! Para tu comodidad, contamos con diversas maneras de acceder de manera fácil y rápida.

Regístrate y/o ingresá haciendo CLICK ACÁ y elegí una de las opciones para validar tu identidad:

-Ingresar con mail y contraseña
-Ingresar con Google.
-Ingresar con Facebook

Podrás realizar el pago de tu compra con:

-Tarjeta de crédito
-Tarjeta de débito
-Tarjeta Farmanor
-Mercadopago
-Gocuotas
-Efectivo

Si posees un cupón de descuento en nuestra tienda online, seguí los siguientes pasos:

En el carrito de compra, podrás visualizar la leyenda “Ingresar cupón de descuento”.
Lo tenés que colocar en letras minúsculas o mayúsculas según corresponda y sin espacios.

-Ingresá el código del cupón y hacé clic en la flecha de la celda.
-A continuación hacé clic en “Iniciar compra”

Automáticamente se actualiza el costo de la compra y el descuento se visualiza discriminado en el resumen de compra.

-Retiro en tienda: Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 horas (. Sólo en sucursales seleccionadas. Ver Sucursales

-Envío a domicilio: Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas

En Farmanor tenemos envío gratis para compras mayores a $3.000 en la ciudad de La Rioja.

El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y en los emails posteriores. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

Pagos y Facturación

Si estás teniendo problemas para finalizar el pago te recomendamos probar con una de las siguientes soluciones:

-Intentá con otro medio de pago.
-Cambiá de dispositivo móvil o de escritorio.
-Chequeá tu servidor de internet.

Si aún persiste el incidente, te recomendamos ingresar desde otro navegador o cerrá sesión y volvé a ingresar para poder limpiar las cookies de tu dispositivo.

Los plazos de reintegro por parte de Farmanor son de 7 a 10 días hábiles a partir de la generación de la devolución y/o solicitud de reintegro.

Tené en cuenta que la acreditación en tu resumen de cuentas y/o home banking dependerá del medio de pago que utilizaste y del cierre del resumen de la tarjeta.

Si ves alguna inconsistencia en tu resumen de cuentas y/o home banking, te recomendamos contactarte con la entidad bancaria de tu tarjeta para que te brinden mayor claridad e información relacionada a tu medio de pago.

En el caso de que creas que el inconveniente es por parte de Farmanor, te pedimos que te contactes con nuestro centro de atención:

- ChatBot Caro: Atención de 08:00hs a 00:00hs haciendo CLICK ACÁ

Promociones

Las promociones que utiliza Farmanor son las mismas que se utilizan en los locales.
De todas maneras, tené en cuenta que la promoción de los artículos en sí puede diferir en los locales y en nuestro sitio web.

Tarjeta Farmanor

Tarjeta Farmanor es nuestra Tarjeta de Credito para que puedas disfrutar de productos con descuentos exclusivos, eventos mensuales, sorteos ¡y mucho más!

¿Cúales son los requisitos para adherirme?

-Ser mayor de 18 años.
-Tener DNI de la República Argentina.
-Contar con recibo de sueldo o en caso de Monotributista las ultimas facturas.
-Contar con una boleta de servicio a su nombre.

Para ser parte de nuestra comunidad tenés las siguientes opciones:

  1. Ingresa y registra tus datos haciendo CLICK ACÁ

  2. Podés escanear el código QR exhibido en las sucursales.

Los beneficios que obtendrás con tu Tarjeta Farmanor son los siguientes:
- 40% de descuento en Vademecum Propio.
- 10% de descuento en Perfumería.
- Podrás hacer tus compras en hasta 3 cuotas en nuestras sucursales.
- Obtendrás beneficios en Comercios Adheridos a Farmanor.

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